Connect with us

¿Que deseas buscar?

La música y la beneficencia se unen por una buena causa

4

Las entradas para esta importante Gala ya están a la venta con un valor que va desde los 5 mil hasta los 20 mil pesos y se pueden adquirir en las boleterías del teatro, en tiendas Hites, en el stand ubicado en el Portal Rancagua o a través de www.ticketpro.cl.

 

Con un llamado a la solidaridad se realizó el lanzamiento de la Gala María Ayuda, Concierto de Aranjuez, que se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Regional de Rancagua.

 

En la oportunidad el Director Nacional de María Ayuda, padre Francisco Pereira Ochagavía resaltó la importancia de que las personas de la VI Región cooperen a través de la compra de entradas para este gran evento. Según señaló el sacerdote, “creo que ninguna persona puede estar indiferente a la realidad de estas niñas que no tienen donde vivir. Nosotros queremos ser una segunda familia para ellas y darles de vuelta su infancia y su dignidad. Este gran concierto nos permite ser parte y aportar para que nunca más un niño tenga que pasar por el flagelo y el sufrimiento que hoy día padecen”, destacó Pereira y explicó que todo lo que se recaude será destinado al Hogar Catalina Kentenich de Rancagua, el cual acoge a 32 menores que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.

 

Por su parte el destacado concertista en guitarra Marcelo Vidal destacó que, “ser parte de una gala con un fin benéfico es algo que a muchos músicos nos reconforta, aún más que hacer música, donde se unen las ganas de tocar con las ganas de ayudar, es querer que este propósito llegue a los corazones de más personas y que el lenguaje no es sólo del compositor y nuestros instrumentos, si no también uno más profundo, que nos lleva a ser más que músicos, ser más humanos”.

 

El encuentro pretende ser uno de los eventos sociales más importantes del 2014, donde el  concertista en guitarra Marcelo Vidal junto a la Orquesta de Cámara del Teatro Regional, dirigida por Raúl Orellana, interpretarán el “Concierto de Aranjuez” una de las piezas más afamadas del compositor español Joaquín Rodrigo.

 

La cita de beneficencia se llevará a cabo el miércoles 26 de noviembre y los asistentes podrán disfrutar, además de la música, de una copa champaña de bienvenida y un coctel en el Hall del Teatro. “Junto con el espectáculo, para nosotros es muy importante que  la gente que venga también pueda compartir, es por eso que habrá un buen coctel que será una oportunidad de encuentro”, señaló Francisco Pereira.

 

Las entradas ya están a la venta con un valor que va desde los 5 mil hasta los 20 mil pesos y se pueden adquirir en las boleterías del teatro, en las tiendas Hites o a través de www.ticketpro.cl

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.