Por David Pérez Araya
El lunes estarán concurriendo a sufragar, los voluntarios de las siete compañías que dan vida al Cuerpo de Bomberos de Rancagua. La fecha del 8 de Diciembre, es la elegida para efectuar este acto, en el que cada voluntario debe concurrir hasta el Cuartel del Directorio General, ubicado en calle Brasil.
Cada voluntario debe concurrir a depositar, personalmente su voto, para elegir desde el cargo de Superintendente, que es el principal y curiosamente, cargo que tiene menos interesados.
El actual superintendente, Marcelo Muñoz anuncio oficialmente que no estará repostulando al cargo, tras haber cumplido una interesante etapa al mando de la institución bomberil.
Desde que Alfonso Orueta dejara ese cargo, que ocupo por más de 25 años, fue elegido Marcelo Muñoz, quien con un tremendo cariño por la institución, desarrolló una importante labor no exenta de sacrificio personal.
La votación se estará realizando desde las 9:00 de la mañana en adelante, esperándose que el resultado se dé a conocer en la misma noche.
