Connect with us

¿Que deseas buscar?

Alguna duda!!

(coluclo)

Cada vez que visito un lugar me gusta caminar para empaparme de sus encantos, por ejemplo; escuchar cómo la gente habla, el olor de la ciudad, sus colores, la temperatura  y escuchar el sonido en general. Pues bien, esta vez no fue la excepción y salí a caminar por los alrededores del hotel.

 

Resultado de esta caminata, agradable ciudad, pero el calor y sobre todo la humedad me ganaron, por lo tanto, la caminata estuvo más corta de lo programado y  retorné al hotel. Pero  a pesar de ello, descubrí una linda ciudad,  un lugar con mucho movimiento vehicular, claro, si es   ciudad capital, con mucha línea vertical en la zona moderna, es decir, edificios con  altura, cristales que sobresalen en un cielo muy azul con algunos toques blanco otorgado por las nubes que luego traerían la lluvia.

 (clo)

El verde majestuoso de los jardines, combinados con  colores que las flores aportan, retuvieron mi atención, pero lo que más me atrajo en esta caminata, fueron   las paradas de micros, pues tenían un diseño simple bien ejecutado, cuyo objetivo es albergar a la gente mientras esperan la locomoción. El aporte  de la transparencia lo da  el vidrio lo que permite que esta estructura no sea pesada visualmente, siendo lo  más importante,  las condiciones en las cuales  se encontraban, muy  limpios,  excelentes, sin ningún rayado. Realmente  disfruté encontrar esta ciudad tan limpia, ordenada con gente amable con educación cívica que habla bien de  ellos, pues el mantener y respetar los espacios y lugares públicos, reflejan  la identidad de un pueblo, por lo mismo espero algún día ver así los paraderos  de mi ciudad y del país.

 

¿Te ha llamado la atención algo en particular cuando has visitado algún lugar?

 

 

Clo

Twitter: @clocont

http://viajeraclo.webnode.cl

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.