Connect with us

¿Que deseas buscar?

¡Aún estás a tiempo de acelerar tu StartUp con los mejores!

(economia)

Socialab, con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN del BID) y Movistar Chile, invitan a emprendedores a postular a Impulsa, iniciativa que busca acelerar proyectos que quieran cambiar el mundo en tiempo récord.

 

Hasta el próximo 31 de diciembre estará abierta la convocatoria para participar en Impulsa, iniciativa destinada a encontrar proyectos disruptivos y sustentables que quieran escalar su impacto social y mejorar el mundo, a través de  un proceso de aceleración en Socialab dirigido por diferentes expertos.

 

Este proyecto, apoyado también por el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (FOMIN del BID) y Movistar Chile, escogerá a tres proyectos, que podrán participar de un programa de cuatro meses de duración, en el que actores relevantes del ecosistema de la innovación y el emprendimiento como Marcelo Guital, creador de Aguas Benedictino; Horacio Melo, fundador de Solarity y ex director de Start-Up Chile; Juan Pablo Larenas, Fundador de Sistema B; Jean Boudeguer, co fundador de Cumplo, entre muchos otros, ayudarán a potenciar las iniciativas en tiempo récord.

 

Impulsa contempla también la entrega de asistencia técnica valorada en hasta US$ 40.000 para el desarrollo de prototipo del producto o servicio, la generación de un plan de inversión, el desarrollo de una estrategia comunicacional y el levantamiento de indicadores de resultados. Finalmente las tres StartUps ganadoras podrán exponer frente a una ronda de inversionistas, quienes permitirán llevar el impacto de los proyectos al próximo nivel.

 

Socialab es una entidad que busca impulsar un nuevo modelo de desarrollo socio-económico, centrado en resolver los principales problemas de la humanidad a través de iniciativas innovadoras. Para esto, detecta y acelera emprendimientos sociales que se atrevan a hacer frente a esos grandes desafíos.

 

Cómo participar

 

Hasta el próximo 31 de diciembre, los proyectos interesados podrán subir su propuesta a http://impulsa.socialab.com. En la misma web encontrarán información detallada sobre la convocatoria y sus etapas.

 

Para más información visita: http://www.socialab.com

Facebook: http://www.facebook.com/SOCIALABcom

Twitter: https://twitter.com/Socialab_com

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.