Connect with us

¿Que deseas buscar?

“Arrediablos” la pasta de Aji que seduce en Eco Mercado

(4)

En cuatro variedades, “Arrediablos” es la pasta de Ají que la está rompiendo en  la Feria Eco Mercado, que se realiza en un acuerdo de promoción de las Mipes entre Falabella y Sercotec Región de O´Higgins.

 

El reconocido Chef regional y empresario de la Cerveza Artesanal “Zela”, Roberto Ojeda, hizo una nueva apuesta en base al Ají para deleitar los paladares de los consumidores regionales y nacionales, al desarrollar esta nueva línea de productos, caracterizados por su buen sabor, color, textura y  presentación, dando origen a “Arrediablos”, una pasta idel para acompañar alimentos fríos o calientes,  coctails y otras degustaciones.

 

“La esencia de Arrediablos es la mezcla de ingredientes naturales en base a ají chileno, que permite lograr un producto gourmet de alta calidad y que ya es reconocido entre los consumidores locales”, señaló el empresario.

 

En base a Mostaza, Curry, Jalapeño y Merken, “Arrediablos” convierte el tradicional ají en una pasta sabrosa, de intenso sabor y colores atractivos  que invitan a los comensales  a disfrutar cada uno de sus variedades, siendo ideales para ser acompañados de varietales de la zona.

 

Otro producto en esta línea que ofrece arrediablois es Aji Thai,  especies conservadas

“Arrediablos” estará disponible Eco Mercado,ubicado en el segundo nivel de Mall Open Plaza Rancagua hasta el próximo 31 de diciembre en dos tipos de envases para los consumidores, en 156 y 100 gramos. Clientes que ya   han degustado en el  stand, junto con reconocer sus sabores únicos, lo recomiendan e incluso muchas unidades ya se han despachado al norte del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.