Connect with us

¿Que deseas buscar?

El próximo lunes se estrena una nueva temporada del Festival de Teatro al Aire Libre

4

Tradicional evento se realizará este año en los estacionamientos del supermercado Jumbo de Carretera El Cobre entre el 5 y el 25 de enero. Con la obra “La comadre Lola” de la Casa del Arte se estrenará esta edición.

 

Ya está todo listo y dispuesto para que el próximo lunes 5 de enero se levante el telón de una nueva versión del ya tradicional Festival de Teatro al Aire Libre, evento organizado en conjunto por la compañía Casa del Arte y la Municipalidad de Rancagua, esto como parte de los variados e imperdibles panoramas culturales que llenaran de vida a la ciudad durante este verano.

 

En esta oportunidad, el esperado ciclo teatral se estrenará con el montaje “La comadre Lola”, protagonizado por la destacada actriz nacional Gabriela Medina y dirigida por Evaristo Acevedo, y cuya función será gratuita, lo anterior gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

 

En lo que al festival respecta, durante su primera semana se presentarán las obras “Pareja se busca” con la actuación de Alejandra Herrera y Matías Stevens, “Madre Mía” con el actor y comediante Rodrigo Muñoz, “Motel: Putas asesinas” protagonizada por Mateo Iribarren y elenco, “Viuda, veneno y venganza” bajo la dirección de Sebastián Layseca y las actuaciones de María José Campos, María Eugenia García-Huidobro y Consuelo Sáenz, “Sexo, Dios y TV” con la extrovertida Vanessa Miller y la hilarante comedia “Separados en apuro…” del actor Evaristo Acevedo.

 

Ya en su segunda semana, la variada cartelera tendrá a la comedia “Quiero matar a mi nana” protagonizada por Alejandra Herrera, Paulina Nin y Matías Stevens, “Hijo de tigre” de la compañía del comediante Patricio Torres, “¿Y a mí quién me cuida?” con la actriz Jacqueline Boudon, “Adictas a ti” con la actuación de Cecilia Cucurella, Mónica Aguirre y elenco, “La Nueva Minoría» con el actor y comediante Cristian García Huidobro, «Las chiquillas van a la pelea» con Silvia Santelices en escena y “Tenías que ser tú” protagonizada por Alessandra Guerzoni y Eyal Meyer.

 

En la tercera y última semana se presentará la obra “La última clase con Madame Soto, profesora de francés” con Roberto Nicolini, el montaje cómico “Descaradas”, la hilarante comedia “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento”, “Reforma Matrimonial” con dos grandes del humor como lo son Fernando Alarcón y Marilú Cuevas, “El Candidato” con el actor Alberto Castillo y cerrarán el ciclo este año los montajes de la Casa del Arte “Fumando esperan” y “La comadre Lola”.

 

Cabe precisar que estos 25 montajes se presentarán desde el 5 al 25 de enero en el estacionamiento del supermercado Jumbo de Carretera El Cobre, motivo por el cual el alcalde Eduardo Soto invitó al público rancagüino a asistir y disfrutar de esta décimo novena versión del Festival de Teatro al Aire Libre.

 

La cartelera completa se puede revisar en la página web del municipio www.rancagua.cl y las entradas se pueden adquirir en la sala de la Casa del Arte, ubicada en calle Ibieta #187, o en las boleterías del festival antes de cada función.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.