Connect with us

¿Que deseas buscar?

Consejeros Regionales programan sesiones de comisiones en Cardenal Caro

destacada2

Por David Pérez Arce

 

Con mucha actividad en terreno estarán los CORE quienes se estarán trasladando a la provincia de Cardenal Caro, hoy martes y mañana miércoles, ocasión en la que estarán analizando una completa agenda:

 

MARTES 6 DE ENERO:

 

15:00 horas en el Salón de la Municipalidad de Santa Cruz: sesión de la comisión de Turismo del Consejo Regional. En la ocasión, se informará sobre las experiencias  adquiridas por los consejeros regionales que asistieron al Encuentro Turístico de Murcia-España.

 

17:30 horas en el Salón de la Municipalidad de Santa Cruz: encuentro con delegación, encabezada por el Ministro de Agricultura  del estado de Delaware, Estados Unidos, en la comisión de Agricultura del Consejo Regional. Estarán presentes además el Seremi de Agricultura, el director regional del SAG y el director regional de Indap.

 

MIÉRCOLES 7 DE ENERO:

 

11:00 horas en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu: sesión conjunta de las comisiones del Corredor Bioceánico Central, Deportes y Turismo del Consejo Regional. Se hablará sobre la organización de la Maratón de Pichilemu donde se definirán los corredores que competirán en el Desafío Binacional Paso Las Leñas a desarrollarse en febrero.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.