Connect with us

¿Que deseas buscar?

Comité de Contratistas Generales e Infraestructura CChC Rancagua elige a su primera directiva

1

Este jueves se realizó la elección de la primera directiva del Comité de Contratistas Generales e Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua. Fue elegido por aclamación Moisés Saravia como presidente de dicho comité, y como vicepresidente Maximiliano González. Ambos socios de la entidad gremial tienen una amplia trayectoria profesional en el rubro de la minería.

 

Moisés Saravia, luego de ser elegido, indicó que “este es un comité naciente que tiene una proyección gigantesca, porque en esta zona hay una cantidad de trabajo enorme en la minería, en lo que es infraestructura y vivienda. Es una zona de alto crecimiento. Nosotros creemos que como comité tenemos una tarea enorme que realizar para ser parte de lo que va ser parte del desarrollo de esta región. Por ejemplo, en el ámbito minero el proyecto Nuevo Nivel Mina, donde hay una inversión de más de 3.500 millones de dólares, con gran

cantidad de gente que trabaja en la etapa de su construcción, nosotros como Cámara Chilena de la Construcción tenemos que tener presencia a través de nuestras empresas, pero a la vez tenemos que tener voz lo que es súper importante. Tenemos que tener la capacidad de ser un referente regional en todo lo que es desarrollo”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.