Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se posterga venta anticipada de entradas para hinchas de O’Higgins

3

O’Higgins informa que a la espera de una nueva reunión con las autoridades de la Región del Libertador, se postergó hasta el miércoles 21 –previa aprobación de la Intendencia- el inicio de la venta anticipada de entradas para los hinchas al partido entre O’Higgins y Colo Colo en el estadio El Teniente.

 

Entre el miércoles 21 y el lunes 26 de enero se realizará la venta anticipada de entradas para el partido de O’Higgins frente a Colo Colo del 1 de febrero en el estadio El Teniente de Rancagua, y que durante los días mencionados será exclusivamente para los hinchas celestes.

 

El objetivo es tener ese día un estadio completamente celeste, y la venta se realizará en la Tienda Oficial O’Higgins FC de Rancagua (Cuevas 226). El máximo permitido por persona será de 2 (dos) entradas.

Aprovecha la venta anticipada de los boletos y de manera exclusiva para hinchas de O’Higgins en las localidades de Galería, Tribuna Andes y Marquesina.

 

Los precios de las entradas son los siguientes:

 

Galería: $ 6.000

Niños Galería: $3.000

Tribuna Andes: $12.000

Niños Tribuna: $ 6.000

Marquesina: $24.000

 

La venta general al público se iniciará el martes 27 de enero. Recuerda: aprovecha la venta anticipada y exclusiva de entradas para los hinchas de O’Higgins y, ante Colo Colo, tengamos un estadio celeste.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.