Connect with us

¿Que deseas buscar?

Más de dos mil personas ya saben que tan felices son en el trabajo ¿y tú?

(columna sodexo)

Sin duda, el compromiso con el trabajo, el entorno laboral en el que los chilenos se desenvuelven y el reconocimiento que los jefes hagan del desempeño de cada colaborador,  son aspectos que redundan directamente en la satisfacción laboral y en la calidad de vida de los trabajadores. Para poder apoyar este proceso y mejorar el entorno de trabajo de las personas, es fundamental que ellos transmitan sus inquietudes y ofrezcan propuestas con el objetivo de mejorar la satisfacción laboral.

 

Para generar esta información, aportar en el trabajo diario que hacen los departamentos de gestión de personas e influir en una mejora en la satisfacción laboral de los chilenos, Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos elaboró un Índice de Calidad de Vida Laboral que cada persona puede responder con un simple click en www.indicesodexo.cl

 

“Este índice, y las respuestas que arroja, son información valiosísima para que los líderes puedan tomar mejores decisiones y trabajar en pro de la calidad de vida de los chilenos. Por eso, mientras más personas contesten la encuesta, se tendrá más información para que las empresas puedan  para mejorar sus políticas de Recursos Humanos”, asegura Thierry Guihard, Director General de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos.

 

De esta manera, el llamado ya está hecho para que, mientras más colaboradores contesten la encuesta, más y mejor información tendrán los líderes o jefes de recursos humanos a la hora de evaluar temas relacionados a la satisfacción laboral de los chilenos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.