Connect with us

¿Que deseas buscar?

Intentaron ingresar más de 100 kilos a Rancagua para distribuirla en diferentes sectores

(policial)

La Brigada Antinarcóticos (BRIANT) de la PDI de Rancagua, logró la incautación de cannabis sativa y cocaína base, la que iba a ser distribuida en Santiago y en Rancagua.

 

Efectivos de la Briant Rancagua, desde hace varios meses estaban tras la pista de una banda criminal que se dedicaba a comercializar distintos tipo de drogas en la Región de O´Higgins, por lo que realizaron una serie de indagaciones bajo la dirección del Ministerio Público.

 

La semana pasada, los Detectives lograron establecer que los sujetos investigados se estaban movilizando por la carretera 5 Norte desde el norte del país en dos vehículos con la finalidad de realizar un sondeo del camino y alertar sobre la existencia policial, lo que no fue impedimento para ser interceptados en la ciudad de Santiago, incautando en el interior de uno de los vehículos más de 90 kilos de cannabis sativa y 21 kilos de cocaína base, siendo detenidas dos personas responsables del transporte de la droga. Además se realizaron diversas entradas y registros a los domicilios de los implicados logrando la incautación de 3 millones 300 mil pesos, dos armas de fuegos, munición y pesas digitales.

 

Los detenidos que se encontraban con ampliación de detención, fueron puestos esta mañana (lunes) a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, por infracción a la Ley de Drogas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.