Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los saludos recibidos en el día de La Prensa

(destacada 2)

Por David Pérez Arce

 

El periodismo chileno hace un paréntesis en sus actividades noticiosa para recordar la aparición del primer medio de comunicación escrito que conoció Chile. Se trata de La Aurora de Chile y el merito es de Fray Camilo Henríquez, considerado el primer periodista que con su pluma inicio una labor comunicacional que continua a través de los años.

 

Si  bien es cierto que la historia del periodismo chileno, nos recuerda que el 13 de Febrero de 1818,no podemos dejar de lado que el 12 de Febrero en la ciudad de Talca se  realiza la ceremonia de proclamación y jura de la Independencia de nuestro país.

 

Hasta la redacción de El Cachapoal .cl hemos recibidos afectuosos saludos con ocasión del día de la Prensa Nacional los que deseamos agradecer, en forma muy especial a:

 

Intendencia Regional; Gobernadora de la provincia de Colchagua; Director Servicio de Salud de O’Higgins; Seremi de Desarrollo Social; Instituto Nacional de Deportes; Alcalde y Concejales de la Municipalidad de Santa Cruz.

 

A todos ellos les agradecemos sus elogiosos comentarios al destacar la labor de  comunicaciones que realiza Online diariamente destacando las actividades que se realizan en la Región.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.