Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros sorprende a sujeto cuando robaba más de 17 millones de pesos en especies desde tienda de motos

(policial)

Más de  17 millones de pesos en especies fueron recuperadas por Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua luego de que descubrierar a un individuo mientras las sustraía desde un local de venta de artículos para motocicletas ubicado en el centro de la capital regional.

 

El hecho se registró pasadas las 00.00 horas de este domingo, cuando personal policial, a cargo del Teniente Oscar Hirsch González, fueron alertados por la Central de Comunicaciones (CENCO) sobre una denuncia por robo en un domicilio ubicado en calle Ibieta. Al llegar al lugar, se entrevistaron con la persona que realizó la denuncia, quien señaló que al momento de regresar a su domicilio se percató que, al parecer habían personas desconocidas en su interior.

 

Ante esta situación, los uniformados ingresaron al inmueble, encontrando en la cocina de éste a un sujeto con su rostro cubierto con un pasamontañasy guantes, quien estaba sustrayendo especies desde un local comercial colindante a la vivienda -ubicado en la esquina de las calles Ibieta y Freire-, al cual habría ingresado tras dañar una de las paredes.

 

El sujeto, identifcado con las iniciales V.M.D.G. (29), había robado desde el local de venta de artículos para motocicleas 41 pares de botas de diferentes marcas y modelos; 5 cascos protectores, 17 chaquetas, 2 bisonas; 19 poleras; 1 bolso; 70 pantalones; 2 gorras; 3 juegos de coderas y rodilleras; y un traje e agua, entre otras especies, las cuales fueron avaluadas en más de 17 millones de pesos.

 

Debido a esto, y por intrucciones del fiscal de turno, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de Robo en Lugar no Habitado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.