Connect with us

¿Que deseas buscar?

SOFOFA coordina nuevamente donación de agua para ir en ayuda de regiones del norte

(nacional)

El presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, junto al gerente general de Coca Cola Chile, Dino Troni y el Presidente de ChileTransporte, Mauricio Perrot, harán entrega el día lunes 30 de marzo a las 11 horas, en dependencias de ONEMI (Av. Beauchef 1671), la donación de 162 mil litros de agua embotellada por parte del Sistema Coca-Cola (Coca-Cola Chile y los embotelladores Coca-Cola Andina y Coca-Cola Embonor).

 

Estos serán trasladados en 7 camiones coordinados por ChileTransporte en conjunto con la Confederación de Transporte de carga de Chile, los que irán en dirección a la región de Atacama.

 

En la ocasión, la subsecretaria de Economía, Katia Trusich, estará presente para recibir la donación. Además, 2 de los 7 camiones estarán en el lugar a la espera del certificado de donación que les permitirá salir de inmediato rumbo al norte de nuestro país.

 

De esta forma, SOFOFA coordina una vez más a la empresa privada para ir en ayuda de aquellos que más lo necesitan, dados los desastres naturales que han azotado la segunda y tercera región de nuestro país.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.