Connect with us

¿Que deseas buscar?

La Fiesta Huasa en La Plaza de Los Héroes fue todo un atrayente acontecimiento

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

La atrayente muestra artesanal y la oportunidad de disfrutar de la gastronomía tradicional, fueron factores atrayentes para esta Fiesta Huasa, que una vez más, para recibir a los corraleros, se presentó en el principal paseo público de la ciudad, la Plaza de Los Héroes, que se instaló desde el día viernes, permaneciendo hasta el día domingo contando con una concurrencia de público que se tomó esta fiesta, como un encuentro familiar.

 

Era lo llamativo, el que llegaran las familias a recorrer esta feria que le ofrecía una serie de productos, donde se podía caminar sin temor a los accidentes.

 

La exposición de vinos, cervezas y productos artesanales en base a frutos de la región, fue algo llamativo, especialmente la variedad de quesos, mermeladas y frutos secos.

 

Una oferta especial, fue el espectáculo artístico que entregaba sus actuaciones desde un escenario instalado junto al monumento ecuestre del Padre de la Patria, Bernardo O’Higgins.

 

Si hubo algo que se comentó, de parte del público, fue lo ordenado de esta nuestra, lo que constituyó una atracción especial, que fue considerada superior a la realizada en años  anteriores.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.