Connect with us

¿Que deseas buscar?

Son los más jóvenes jinetes que hayan alcanzado el máximo galardón en el rodeo chileno

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

El Presidente de la Federación de Rodeo, Cristian Moreno, realizó un balance altamente positivo de lo que significo la versión 67° del Campeonato Nacional de Rodeo, que se efectuó el fin de semana, en la Medialuna Monumental.

 

Durante la temporada, 2014/2015, se realizaron más de 500 rodeos, entre Arica y Punta Arenas con un aliciente especial, el haber realizado el primer rodeo femenino, que finalizó el día jueves con 16 parejas.

 

La medialuna monumental registró, los días sábado y domingo, una asistencia record de unas 15 mil personas por jornada, estimándose que este año, un público superior a los 55 mil espectadores llegaron a Rancagua a participar de esta fiesta tan nuestra, como es el rodeo.

 

La final, la corrida del cuarto animal, sencillamente fue mas allá de todas las expectativas. Los jóvenes jinetes. Luis Ignacio Urrutia estará celebrando este año sus 19 años de edad y su compañero, Juan Ignacio Meza recién sus 21 años, y son los Campeones Nacionales más joven que registra esta  competencia, que hace 40 años que se disputa en Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.