Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el Teatro Regional será oficialmente la Subsede Rancagua de la Copa América 2015

(destacada 1)

Por David Pérez Arce

 

Oficialmente, en una ceremonia que se estará realizando a las 19:00 horas en el Teatro Regional y con la presencia de las autoridades regionales, provinciales, comunales y representantes de diferentes instituciones o organizaciones de la ciudad.

 

El alcalde Eduardo Soto, ha cursado una invitación para dar el vamos oficialmente, a la Subsede Rancagua de la Copa América 2015, ocasión en la que entregará un completo informe, de cómo se fue gestionando esta iniciativa, para reverdecer los laureles de conquista como ciudad sede, con ocasión del Campeonato mundial de futbol el 1962, en que se disputó la Copa  Julil Rimet.

 

Rancagua se dio a conocer, en aquella ocasión en todo el mundo, gracias a esta competencia internacional  del balón pie.

 

Esta vez, la Copa América permite que Rancagua, una vez más, se convierta en el centro informativo de carácter internacional, con el deseo que tanto los deportistas como el público que estará participando de esta fiesta deportiva, se lleve un grato recuerdo de Rancagua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.