Connect with us

¿Que deseas buscar?

OS-7 detiene a tres personas por venta de drogas en Rancagua y Coltauco

(policial)

Con tres personas detenidas por venta de drogas y la incautación de más de 150 envoltorios de pasta base de cocaína y más de un kilo de marihuana elaborada, finalizaron las diligencias realizadas durante este fin de semana por la Sección Especializada OS-7 de Carabineros Cachapoal en las comunas de Rancagua y Coltauco.

 

El primer procedimiento se realizó en la Población Oscar Bonilla de la capital regional, luego de que la Fiscalía Local de Rancagua instruyera una investigación relacionada con el microtráfico de drogas en uno de los inmuebles ubicado en la Avenida Central.

 

Luego de realizar una serie de diligencias que permitieron corroborar lo denunciado, se solicitó al fiscal a cargo de la investigación la orden de entrada y registro del inmueble, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantía de Rancagua.

 

Apoyados por personal del GOPE, los agentes del OS-7 ingresaron al inmueble, encontrando en el interior un total de 153 envoltorios de pasta base de cocaína y 28 envoltorios de marihuana elaborada. Además, fueron detenidas dos mujeres, identificadas con las iniciales R.A.C.N. (41) y N.E.S.C. (27), las que fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía.

 

El segundo procedimiento se realizó en el sector Loreto de la comuna de Coltauco, donde según los antecedentes aportados por la investigación instruida por el Ministerio Público, se estaban dedicando a la comercialización en pequeñas cantidades de sustancias ilícitas.

 

Una vez corroborados dichos antecedentes, el personal especializado se trasladó hasta el inmueble, encontrando en el interior de este un kilo 132 gramos de marihuana elaborada, 75 envoltorios de la misma droga y una pesa digital.

 

Producto de esto, el sujeto, identificado con las iniciales M.A.H.R. (32) fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.