Connect with us

¿Que deseas buscar?

Diez funcionarios del Hospital San Fernando fueron beneficiados con becas escolares del Bienestar

(3)

Diez funcionarios del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, fueron beneficiados con la beca escolar a trabajadores pertenecientes al Bienestar, favoreciendo directamente a dos de ellos y ocho cargas familiares. La ceremonia de entrega se realizó en uno de los salones auditorio de la Caja de Compensación Los Andes de Rancagua y contó con la presencia del Director del Servicio de Salud O’Higgins, Fernando Troncoso, además de la directiva regional de la Fenats, entre otros invitados especiales.

 

Cabe mencionar que para este 2015, se entregaron 50 subsidios de becas escolares, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los funcionarios del Bienestar e incentivar un aspecto tan importante para ellos y sus hijo/as, como es la educación.

 

Los funcionarios beneficiados del Hospital San Fernando fueron los siguientes: Carmen Calderón Cáceres (técnico paramédico UTI), Betsy Nuñez Medina (técnico paramédico Pediatría), Washington Castro Cofré (oficial administrativo Urgencia), Elizabeth Valenzuela (técnico paramédico Pediatría), Berta Romero Martínez (técnico paramédico Pensionado), Marianela Águila Vera (enfermera UTI), Marcela Gutiérrez Pardo (matrona Neonatología), Margarita Vallejos Moro (enfermera UTI), Nicole Madariaga Gálvez (oficial administrativo Departamento Jurídico) y Johana Videla Becerra (técnico paramédico Maternidad).

 

Todos ellos fueron acompañados por la encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida, Angélica Chacón y la representante titular de la Comisión Regional del Bienestar, Ma. Isabel Alarcón Concha, quienes se mostraron felices por el beneficio recibido por los funcionarios del hospital sanfernandino.

 

Por su parte, el director regional del SSO, Fernando Troncoso valoró esta iniciativa y entregó sus más sinceras felicitaciones a todos los trabajadores que recibieron este incentivo, especialmente a las mujeres quienes deben cumplir múltiples roles como estudiantes, funcionarias y dueñas de casa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.