Connect with us

¿Que deseas buscar?

Rancagua será sede del nuevo ciclo de conversaciones de fotografías

(destacada3)

Todos los sábados de julio al mediodía se llevará a cabo en el Salón Municipal de Rancagua el 3° Ciclo de Conversaciones fotográficas organizado por el Taller Imagen Latente de Rancagua.

 

El tercer ciclo de Conversaciones fotográficas se desarrollará en la ciudad de Rancagua a partir del 4 de julio. Cada sesión contará con un destacado fotógrafo (a) nacional que mostrará su trabajo y visión de este arte al público regional.

 

La actividad es gratuita y cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rancagua y, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y es abierta a fotógrafos (as) de oficio, aficionados a la fotografía, periodistas, comunicadores, estudiantes y público en general que quiera profundizar en el arte de la fotografía a través de distintas visiones de profesionales venidos de distintos puntos del país.

 

Para Milko Carreño Madrid, coordinador de la actividad, este es un evento consolidado en la región que se desarrolla por tercera vez Rancagua y que pretende contribuir a la formación de profesionales dedicados a la fotografía en la Región.

 

“Queremos acercar la fotografía a la comunidad mostrando el trabajo de artistas visuales destacados a nivel nacional además de contribuir a crear mesas de discusiones en las cuáles el público confronte las distintas realidades que enfrenta el ámbito fotográfico en el país y sobre todo en la región”, señaló Carreño.

 

El primer artista en exponer el 4 de julio será Héctor Gonzalez de Cunco. Seguirán Leslie Miranda el 11, Claudio Santana el 18 y finalmente David Alarcón el 25 del mismo mes. Más informaciones en la página del evento: www.tallerimagenlatente.cl o contacto@tallerimagenlatente.cl

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.