Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI investiga supuesto abuso sexual a menor de 11 años

(policial)

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Rancagua, está investigando un supuesto abuso sexual de parte del padrastro de la víctima.

 

El hecho quedó al descubierto al interior del establecimiento educacional de la menor, donde la asistente social al escuchar la historia de abuso que ocurría desde los 5 años al interior del domicilio que ambos compartían, decidió denunciar el hecho, ante lo cual el fiscal de turno instruyó que la Brisexme Rancagua tomara el procedimiento.

 

Seguidamente, los Detectives realizaron las primeras diligencias entre ellas el empadronamiento del sector, fijación del sitio de suceso, y toma de declaraciones a testigos, y en base a los resultados y evidencias obtenidas, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, la respectiva orden de detención verbal la que se materializó en horas de la tarde de este miércoles.

 

El imputado de 43 años fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de Rancagua, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.