Connect with us

¿Que deseas buscar?

Se premió a los colegios ganadores del concurso “Pinta tu paragua”

(3)

La actividad se realizó en el marco de la programación de Invierno Cultural del municipio.

 

Un elemento característico del invierno son los paraguas, y por estos días podemos apreciar varios de estos decorando el hall principal del Mall Open Plaza, los cuales fueron creados por alumnos de primero y segundo básico de diferentes colegios de la comuna.

 

El concurso que lleva por nombre “Pinta tu Paragua”, es una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Rancagua, a través de la Oficina de Cultura Territorial y dicho centro comercial, en la cual los alumnos debían plasmar dibujos alusivos a la época invernal.

 

Los ganadores del concurso fueron el curso de 1º básico del Colegio Virginia Bravo y el 2ºA del Colegio Aurora de Chile, quienes ocuparon el primer lugar; el 1ºC del Colegio Mineral El Teniente y el 2 básico del Colegio Santa Teresa, quienes ocuparon el segundo lugar; y el 2ºC del Colegio Marcela Paz y el 2ºA del Colegio Benjamín Vicuña Mackenna, quienes ocuparon el tercer lugar.

 

Asimismo, el Colegio Ricardo Olea recibió una mención honrosa por su participación en el concurso que tuvo su premiación este viernes por la mañana en el centro comercial.

 

Los alumnos recibieron su premio de manos de Jorge Zilleruelo, administrador del Mall Open Plaza, quien señaló que todos los cursos ganadores podrán disfrutar de una avant premier en el Cinemark del Mall Open Plaza acompañado de palomitas y bebidas.

 

Los pequeños ganadores se mostraron dichosos al recibir la noticia, mientras señalaban orgullosos sus paraguas, entre los 26 que participaron del concurso.

Casas con nieve, gotas de lluvia, hojas secas y paisajes como Sewell y la Plaza de Los Héroes fueron algunas de las creaciones que plasmaron los alumnos en sus llamativos paraguas.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.