Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI detiene en Antofagasta a homicida de Codegua

(policial)

La Brigada de homicidios de la PDI de  Rancagua, detuvo en la ciudad de Antofagasta a sujeto que dio muerte a un hombre de 37 años en el mes de mayo en Codegua.

 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 25 de mayo, en un paradero de la Comuna de Codegua, lugar donde encontró la muerte un hombre de 37 años, quien recibió un impacto de bala supuestamente desde un automóvil en movimiento.

 

De lo anterior, la Fiscalía Local de Graneros instruyó a la BH Rancagua, que realizara las primeras diligencias y posteriormente de manera formal la respectiva investigación, la que obtuvo buenos resultados esta mañana en la comuna de Antofagasta, lugar donde se habría escapado el principal imputado por este homicidio. Según la investigación, esa fatídica noche la victima habría estado compartiendo con el imputado, donde este último se habría enojado por las burlas de parte del fallecido, instancia en que extrajo un arma de fuego, la cual percutó  en dos ocasiones  e impactando una de ellas en el abdomen del fallecido, para darse a la fuga en su bicicleta del lugar,  y posteriormente viajar a la ciudad de  Antofagasta para evadir el accionar policial.

 

El Subcomisario Patricio Montes, Jefe Subrogante de la BH Rancagua manifestó “en horas de esta mañana y en base a una ardua investigación se logró dar con el paradero del autor de los disparos que dieron muerte a un hombre de 37 años a finales de mayo en la comuna de Codegua, quien para evadir el accionar policial se estaba ocultando en un domicilio de familiares Antofagasta, lo que no fue impedimento para su ubicación y detención”.

 

El detenido fue puesto en horas de esta mañana a disposición de Juzgado de Garantía de Antofagasta por el delito de homicidio con arma de fuego.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.