Connect with us

¿Que deseas buscar?

Colegio Médico de Rancagua celebró a Periodistas en su día

(1)

“En una amena reunión, la Directiva del Consejo Regional Rancagua quiso compartir con los periodistas que día a día difunden las noticias gremiales”

 

El día 11 de julio se celebra en Chile el día del Periodista, conmemoración que tiene origen tras la Fundación del Colegio de periodistas de Chile un 11 de julio de 1956. Es por esto, que el Colegio Médico de Rancagua no quería dejar pasar la oportunidad para agradecer la difusión de las noticias gremiales y celebrarlos con una reunión bien especial.

 

La cita fue en la “Casa del Juez”, lugar de tradiciones chilenas y excelente comida, donde se reunieron la Directiva del Colegio Médico de Rancagua y periodistas de diferentes medios regionales, quienes se reunieron con la Directiva del Consejo Regional.

 

Tras un breve saludo protocolar, a la celebración se unió la música, un cantante popular, Carlos Gallardo, “AMARU”, deleitó a los asistentes con canciones del folclor de nuestro país. Luego el turno fue para otro conocido cantante rancagüino, Rodrigo Sepúlveda, “Silvito”, quién hizo cantar a todos, las famosas y conocidas canciones del cantante Cubano Silvio Rodríguez.

 

La conversación fluyó espontánea y la cita se convirtió en una reunión de camaradería, donde los agradecimientos fueron de ambas partes.

 

La ocasión perfecta para agradecer a estos profesionales, por la labor de informar que realizan a diario en nuestra región. Además destacar el apoyo que recibe el Colegio Médico de Rancagua, en la difusión de las noticias gremiales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.