Connect with us

¿Que deseas buscar?

Las mujeres hacen las noticias: ¡dejen que la imagen de la mujer hable!

(3)

La UNESCO y la Alianza Mundial para los Medios de Comunicación y Género (GAMAG) siguen haciendo un llamado a sus socios para que durante el 2015 destaquen en sus portadas a mujeres que inspiren cambios hacia la igualdad de género.

 

2015 es un año importante para las mujeres y su empoderamiento. Es en este año, las Naciones Unidas, los gobiernos, la sociedad civil y la comunidad internacional para el desarrollo evalúan el progreso hacia la igualdad de género y hará acuerdos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las mujeres y las niñas siguen estando subrepresentadas en todos los ámbitos, incluidos los medios de comunicación y en ámbitos como la tecnología.

 

En una comunidad global en la que todos podemos desempeñar un papel en la promoción de la igualdad de género, internet y sus miles de millones de sitios y páginas web puede contribuir a hacer más patente este mensaje. Para ello invitamos a los interesados ​​a participar en la campaña «Mujeres y los Medios de Comunicación» durante todo el año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.