Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hampton by Hilton Rancagua realiza inauguración oficial

(1)

Ubicado en el piso 4 de Av. Nueva Alberto Einsten 290.

 

Con casi 200 invitados, Hampton by Hilton Rancagua oficializó su apertura con un evento inaugural y corte de cinta donde participó Ted Middleton, Vicepresidente de Desarrollo de Hilton Hotels, Eduardo Rodríguez, Director de Desarrollo del Cono Sur de Hilton Hotels, Álvaro Vila, Gerente de Desarrollo de Openning Chile, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el Presidente Regional de Comercio Rodrigo Zúñiga, medios de comunicación y diversos invitados.

 

“Estamos felices de que seamos la primera cadena internacional de la región, y los comentarios de nuestros huéspedes han sido maravillosos”, explica la Gerente General, Inés Díaz. “Queremos ser el destino de muchos visitantes y tenemos todas las comodidades como salones, terraza, bar, gastronomía y un increíble equipo que los espera para recibirlos de manera Hampton”, finaliza.

 

En el evento, se dio a conocer de los proyectos próximos de la empresa Grupo Openning en alianza con Hilton Hotels “Estamos felices porque tenemos proyectos de acá al 2018 donde esperamos crecer enormemente y ser un real aporte al turismo en las diferentes ciudades del país. Este es nuestro primer hotel, próximamente estaremos con Calama con la línea DoubleTree by Hilton, y luego nuevos hoteles que contaremos a medida que pasa el tiempo”, explica Alvaro Vila, Gerente de Desarrollo de Grupo Openning.

 

La cadena de hoteles Hilton Worldwide llegó a Rancagua en mayo a través del Grupo Openning, operadora de desarrollos hoteleros que confió en la región para el primer proyecto en Chile de la alianza Hilton-Openning. Uno de los atributos principales es el sello de la marca internacional: servicio y hospitalidad.

 

El proyecto está ubicado en el complejo Mall Plaza América y cuenta con nueve pisos, 105 habitaciones, bar y dos salones; el primero ubicado en el piso 4 ideal para reuniones ejecutivas y el segundo en el piso 12 con una vista panorámica de 180° , perfecto para eventos sociales y matrimonios de hasta 250 personas.

 

Hampton by Hilton es reconocida por brindar servicios que privilegian la más alta calidad, reflejada en habitaciones cómodas, tarifas competitivas y una atención cordial. Con más de 2.000 hoteles en todo el mundo, se preocupa al detalle de cubrir todas las necesidades que requiere un viajero, ya sea por negocios o placer. Todo respaldado por la garantía de satisfacción 100% Hampton que refuerza su compromiso de brindar un excelente servicio.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.