Connect with us

¿Que deseas buscar?

Horacio de La Peña dictó clínica de tenis a alumnos de liceos municipales de Rancagua

(destacada4)

El programa es apoyado por el alcalde Eduardo Soto, con el objetivo de acercar el deporte a los escolares de la comuna.

 

En la mañana de este miércoles 26 de agosto el reconocido ex tenista Horacio de la Peña visitó nuevamente la ciudad para dictar su conocida y entretenida clínica de tenis, que en la ocasión estuvo dirigida a los alumnos de los liceos municipales de Rancagua.

 

Luego de impartir los talleres, dar instrucciones y consejos claves para jugar tenis el `Pulga´, seleccionó a los alumnos con más habilidades para que recibieran una clase más personalizada en horas de la tarde en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

 

El recorrido inició en la Plaza de Los Héroes donde los alumnos del Liceo de Adulto Francisco Tello, atrajeron la mirada de los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar, mientras que el ex capitán del equipo chileno de la Copa Davis jugaba con los jóvenes y profesores del colegio.

 

La clínica de mini tenis continuó en el Liceo José Victorino Lastarria, en donde los estudiantes participaron de ejercicios de calentamiento, y finalizaron en el Instituto Tecnológico Minero Bernardo O´Higgins, en el que los alumnos de básica que también pertenecen al establecimiento compartieron y siguieron atentos las lecciones de su flamante profesor.

 

Los talleres hacen parte de un programa que el técnico argentino ha llevado a varias comunas del país bajo el nombre “Masificando el Tenis”, y que en Rancagua es apoyado por el alcalde Eduardo Soto, con el objetivo de acercar el deporte blanco a los escolares de la ciudad; razón por la cual, además de las clases cada liceo visitado recibió un completo set de mini tenis.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.