Connect with us

¿Que deseas buscar?

Corridas familiares de AGROSUPER reunieron a más de tres mil personas

(destacada2a)

En Requínoa, Lo Miranda y Rengo

 

Adultos mayores, personas en situación de discapacidad, niños, corredores amateurs y profesionales, provenientes de diferentes comunas de la región y el país, dieron vida a la Tercera Corrida Inclusiva de Requínoa, a la Quinta Corrida Familiar Aniversario Lo Miranda y a la Tercera Corrida Familiar Rengo-Rosario que el Programa Somos Vecinos de Agrosuper organizó junto a los municipios locales.

(destacada2b)

 

Este año, los eventos deportivos contaron con diversas novedades y sorpresas donde destaca la habilitación de 10 kilómetros para bicicletas, en el caso de Lo Miranda. Por su parte, los precalentamientos tuvieron a la zumba como protagonista pero también al team de ciclodanza de la Teletón, al bailarín nacional Iván “Potro” Cabrera y hasta sesiones de masoterapia, a cargo de estudiantes del instituto IP Chile.

 (destacada2c)

No importó la edad, la distancia ni el clima, en esta nueva versión de las Corridas Familiares de Agrosuper 2015 todos fueron bienvenidos y ganadores. El entusiasmo y las ganas de disfrutar de un buen momento en torno a la actividad física fueron la principal motivación para demostrar que el deporte es vida.

(destacada2d)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.