Hacer equipaje es toda una tarea…no es fácil tomar decisiones de que llevar, sin embargo lo primero que debemos saber, es el tope de kilos permitido por las aerolíneas – de allí en adelante la tarea se hace un poco más fácil.
Un equipaje por trabajo es diferente al que se lleva en vacaciones, por lo tanto la cantidad de elementos va a variar; lo que se mantendrá es la forma como se distribuye la ropa, calzados, accesorios, etc.
Después de hacer muchas veces equipaje, ha dado resultado poner la ropa en bolsas transparentes y separadas por día, de este modo lo que no se utiliza, no se contaminara con el resto de prendas. Los zapatos también son puestos en forma individual cada uno en bolsas, de esta forma pueden ser puestos en los espacios que se van generando una vez que se va poniendo todo dentro de la maleta.
Una de las prendas que debe ser puesta con sumo cuidado en el equipaje es el sostén, ahora se hace más fácil debido a que existe un porta sostén, pues es una prenda delicada que se debe tratar con cuidado, por lo tanto no es llegar y guardar en un equipaje.
Finalmente si te queda espacio pon el shampoo y el acondicionador, tal vez no te guste el del hotel.
Clo
