Por David Pérez Arce
Una extensa y prolongada sesión de trabajo tendrán hoy el Concejo Municipal de Rancagua, que se estará realizando desde las 9 de la mañana en dependencia del hotel Hampton By Hilton, ubicado en el sector Nororiente de la ciudad.
En la sesión de la mañana, estarán analizando una convocatoria de 9 puntos, entre los que figura, la aprobación de la “instalación y lanzamiento de fuegos artificiales” para recibir, con la fiesta tradicional el primer minuto del año 2016 el 31 de Diciembre.
En Rancagua se concentra esta actividad en dos puntos, uno de ellos en el sector del complejo deportivo Patricio Mekis y el otro, en el sector del Parque Comunal ubicado en Alameda con Avda. La Compañía.
El costo de esta actividad es de $49.542.857 y son unos 45 minutos en que una inmensa cantidad de Rancagüinos se deleitan observa este espectáculo pirotécnico.
El trabajo de la tarde, de esta sesión del Concejo Municipal, estará dedicado exclusivamente, a conocer en detalle lo que será el presupuesto de ingresos y egresos del presupuesto del año 2016.
