Por David Pérez Arce
El programa de verano en Rancagua está en marcha, dado que la Municipalidad, lo puso en marcha, en las piscinas del complejo deportivo Patricio Mekis, Lourdes y la del sector Oriente, agregando lo deportivo físico, con clases de tenis, y atletismo.
Se agrega, que 135 juntas de vecinos, ya disponen de buses para los viajes a la playa (Pichilemu, Bucalemu) viajes que se inician en este mes de enero y continuarán durante febrero.
El concejo municipal destinó 28 millones de pesos, para el costo de transportes de estos viajes, destinando hasta tres buses, según el sector poblacional, de acuerdo al número de vecinos.
Lo que es digno de destacar, que este año seguirá adelante la iniciativa de ayudar a sectores vulnerables. Para este grupo, unas 15.000 personas, serán llevados a un atrayente lugar que cuenta con: piscina, zona de recreación, juegos infantiles. La municipalidad tiene dispuesto, además del traslado desde y hacia el lugar, almuerzo, por la tarde una merienda y con el mejor deseo que puedan disfrutar de un día muy alegre.
El concejo municipal, en su sesión de ayer, aprobó este gasto de $ 128 millones, para materializar este programa que se estará desarrollando en los meses de enero y febrero.
