Por David Pérez Arce
El próximo rival de O’Higgins en el presente torneo de apertura, es San Marcos de Arica, debiendo viajar el viernes a la ciudad de la eterna primavera.
No es un rival muy especial, con un antecedente que llama poderosamente la atención, el equipo ariqueño marcó su último gol hace 604 minutos. (¿…?)
La situación es preocupante y seguramente querrán quebrar esa falta de gol ante el elenco celeste, a quien estarán recibiendo este domingo.
En el monasterio celeste, se ha trabajado durante la semana en la búsqueda de la fórmula que permita salir adelante y adueñarse de los tres puntos.
Hay un hecho significativo, en el primer encuentro jugado en Rancagua frente a U. La Calera, el equipo se vio bien armado y una excelente disposición de cada jugador en su puesto.
En los encuentros siguientes, se ha logrado abrir el marcador tempranamente, frente a la U. de Chile y frente a Wanderers. Algo de desaplicación se dio en los minutos siguientes y es la razón del porque no se logró concretar una victoria.
