Un amena jornada de entretención, además de una rica once, disfrutaron los niños y niñas del jardín infantil y sala cuna Galilea de Integra de Rancagua de parte de trabajadores de Starbucks, una de las principales cafeterías del mundo.
La actividad se efectuó en el marco del programa Vacaciones en Mi Jardín de Integra, que este verano atendió a más de 500 niños y niñas en 11 jardines de la región de O’Higgins, en las 9 comunas en que funcionó.
Starbucks es una empresa que existe desde 1971 con sus orígenes en Seattle –donde poseía una tienda que vendía té y especias-, extendiéndose hoy en día a más de 50 países y con 17 mil tiendas.
En el marco de su política de relaciones con la comunidad, Starbucks realiza acciones recreativas, instancia en la que sus trabajadores -conocidos como partners-, comparten una actividad.
Fue así como decidieron hacer esta actividad con Integra, específicamente con el jardín infantil y sala cuna Galilea, ubicado en el sector poniente de Rancagua, uno de los 11 establecimientos que se abren durante el verano en la región.
Hasta allí llegaron 7 partners quienes, con la alegría que les caracteriza, se dieron a la tarea de acondicionar una sala, donde montaron una larga mesa para los más de 20 niños y niñas del nivel heterogéneo del recinto.
Con sorpresa, los niños y niñas fueron ingresando uno a uno a la sala, instalándose en el comedor y disfrutando de los muffins y leche con chocolate helado que les tenían preparado.
Tras ello los partners compartieron entretenidos y simples juegos que fueron disfrutados por los niños y niñas, aunque el pintacaritas fue sin duda alguna el más demandado.
Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.
