El personal del Reten Malloa cuenta con una dotación de 10 funcionario, los cuales realizaron una fiesta de navidad a niños y padres de escasos recursos de la comuna, trayendo alegría a un total de 19 niños junto a sus respectivos padres fueron favorecidos por la iniciativa del personal, quienes guiados por su jefe de Reten el Sargento 1ro. Leonardo Peña Benítez, cumplieron la hermosa labor de llevar alegría a un grupo de niños y sus padres, menores que en su totalidad fueron apadrinados por el personal del referido Reten, siendo atendidos con juegos inflables ubicados en el frontis del destacamento, entregándoles además dulces y helados.
El acto se vio coronado con la llegada del viejo Pascual, en compañía de uno de sus duendes, los que llegaron desde el polo norte en un improvisado trineo arrastrado por un poni, los que provocó el júbilo de los menores, que además participaron en karaoque y juegos.
Cabe destacar que esta actividad es desarrollada por segundo año consecutivo por los Carabineros del Reten Malloa, los que además durante el último tiempo se destacan por un trabajo constante y desinteresado en beneficio de la ciudadanía.
Tags asociados:

Click para comentar