Connect with us

¿Que deseas buscar?

Fundación DAYA realizará primer Seminario de Cannabis medicinal en Antofagasta

destacada3

La actividad es abierta a toda la comunidad y contará con la presencia de profesionales especializados en la temática.

 

Con el objetivo de informar sobre los avances en investigación y estudios clínicos respecto a diversas patologías tratables con cannabis, Fundación Daya llevará a cabo un seminario destinado a profesionales del área de la salud y toda la comunidad de Antofagasta interesada en participar.

 

La cita es el sábado 14 de enero en el Teatro Municipal de Antofagasta, desde las 09:00 horas. El encuentro contará con la presencia de Ana María Gazmuri, Directora Ejecutiva de Fundación Daya, Gisela Kuester, neuróloga y Directora de Investigación y Estudios Clínicos, y Alejandra Ahumada, Directora Técnica de la organización, además de representantes y colaboradores de Daya en la Región de Antofagasta.

 

Stavros Galiachi, Presidente de Daya Antofagasta, manifestó que “este seminario es una oportunidad para que los antofagastinos y antofagastinas puedan adentrarse en los beneficios de la cannabis medicinal e informarse, a través de profesionales expertos en la temática, de los tratamientos que se pueden aplicar en diversas enfermedades”.

 

Fundación Daya trabaja en la promoción de terapias alternativas orientadas a aliviar el sufrimiento humano, siendo pionera en Chile en la investigación y aplicación clínica del cannabis medicinal. Hoy la red Daya está presente en 13 ciudades del país, distribuidas en 10 regiones.

 

En la comuna de Antofagasta se concretó un convenio entre la Municipalidad y Fundación Daya para la realización de un estudio clínico durante este año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.