La fría noche del lunes recién pasado, comenzó nuevamente sus funciones, el “Bus de Acercamiento para Estudiantes Granerinos”, que cursan sus carreras vespertinas en Rancagua.
Aproximadamente a las 23:00 horas, el vehículo de la empresa Hermanos Jiménez, se estacionó en el exterior del Instituto Santo Tomás (calle O’Carroll casi al llegar a Freire) para recibir a los primeros felices alumnos, que por tercer año consecutivo, hacen uso del beneficio municipal.
“La mejor recompensa para nosotros, es que los estudiantes valoren el trabajo que hemos realizado. Vinimos a comunicarles personalmente, que el bus funcionará todo el año gratuitamente (lunes a viernes) y que deben aprovechar esta oportunidad, porque significa una preocupación menos para sus padres y un ahorro para la economía familiar”, sostuvo el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.
El “Bus de Acercamiento”, luego transita por calles Cuevas, San Martín, avenida España y finaliza su recorrido en la Universidad Tecnológica de Chile, Instituto Profesional Centro de Formación Técnica (INACAP).
Para quienes aún estén interesados, deben inscribirse previamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO). Llevar consigo, cédula de identidad y certificado de alumno regular.
Tags asociados:
Click para comentar