Connect with us

¿Que deseas buscar?

Inédito encuentro reúne múltiples actividades y corrientes entorno a la búsqueda espiritual

(destacada3)

El próximo 1, 2 y 3 de diciembre de 2017, se realizará “Caminos de Meditación”, experiencia pionera en nuestro país que convoca a diversas corrientes espirituales y filosóficas, en la hermosa localidad de Callejones, en la VI Región.

 

En un espacio de camping especialmente acondicionado para todo tipo de público, se desarrollarán ceremonias, prácticas y charlas celebradas por representantes de más de veinte organizaciones, que tienen en común usar la meditación como un paso fundamental en el crecimiento individual y de la Humanidad.

 

 

 

 

Hasta el 15 de noviembre estará disponible la preventa de “Caminos de meditación”, encuentro que se realiza por primera vez en nuestro país, dedicado a quienes tengan inquietud e interés por conocer diversas prácticas y corrientes ligadas al desarrollo de la consciencia y espiritualidad.

 

Durante tres días, más de 20 organizaciones que van desde los Mensajeros de Silo hasta la religión Krishna, pasando por ICEIFU Santo Daime hasta filosofía metafísica, darán a conocer sus visiones particulares sobre el desarrollo humano, mediante las más diversas prácticas de meditación.

 

“Éste es un espacio para buscadores del espíritu, para todos quienes quieran descubrir herramientas de autoconocimiento pleno y que deseen explorar su espiritualidad, en un ambiente familiar, de respeto y en pleno contacto con la naturaleza”, señala Lilia Tapia, creadora de la iniciativa. “Caminos de Meditación se trenza en el respeto mutuo, la celebración de nuestra diversidad en un ambiente amoroso, entendiendo que cada creencia, religión o doctrina realiza un aporte al camino espiritual de la Humanidad”, agrega la actriz, quien lidera la organización.

 

Para asistir a “Caminos de Meditación. Primer encuentro de espiritualidad consciente” se debe adquirir una entrada que, hasta el 10 de noviembre, tiene un precio de preventa ($20.000). Existe un precio preferencial para niños menores de 10 años ($5000) y los adultos mayores tienen entrada liberada, previa inscripción. Desde el 1 de diciembre a las 19 horas, hasta el 3 de diciembre a las 15 horas, los participantes podrán asistir a diversas actividades públicas en el relajante recinto de camping en Callejones, VI Región.

 

Una programación nutrida

 

Dentro de las actividades que se realizarán están los talleres de Yoga Kundalini, Yoga de la Risa, Chi qun, Biodanza y Tai Chi; charlas con maestros sobre Rosacruz, Humanismo, Astrología y Metafísica; experiencias prácticas de Siembraterapia y Cocina Consciente; estudios sobre Calendario Maya y Numerología, entre otros.

 

Un espacio especial dentro de la programación tendrán los temazcales, ceremonia azteca caracterizada por un baño de vapor, de potente vinculación con la tierra, a la cual se le atribuyen beneficios medicinales y espirituales. Serán más de seis sesiones de temazcal, existiendo uno especial para niños y otro, para mujeres.

 

Durante las tardes, habrá espacio para la relajación y el esparcimiento, con las Danzas Sagradas Circulares –que consisten en rondas donde todos pueden participar-, y la presentación en vivo de dos grupos artísticos: “Raga Urbano”, dúo musical de inspiración New Age que toca instrumentos de la India, y “Calila Lila”, agrupación femenina que mezcla teatro, cueca y canto.

 

Los almuerzos y cenas estarán a cargo de los hermanos Krishna, basado en una dieta lactovegetariana, organizando un almuerzo masivo y comunitario.

 

Como parte de las actividades de integración y transversalidad, se convocará a una meditación por la paz del mundo, con la participación de los representantes de las religiones, creencias y prácticas presentes en “Caminos de Meditación”.

 

Un entorno privilegiado

“Caminos de meditación. Primer encuentro de espiritualidad consciente” se realizará en un entorno natural ubicado en Callejones, VI Región, un bello sector de la zona central de Chile.

 

Cercano a Graneros y Codegua, el parque tiene 19 hectáreas de terreno, donde predomina un bosque de sequoias americanas que superan los 30 metros de altura. Administrado por la Asociación de Guías y Scouts de Chile, este recinto está plenamente acondicionado para camping  y cuenta con espacios seguros para todo tipo de público.  Conoce cómo llegar en este link.

 

Entradas

Preventa $20.000 (hasta el 10 de noviembre)

Entrada general: $30.000

Niños: $5.000 (acompañados de un adulto, sólo hasta los 10 años)

Adultos mayores: gratis, previa inscripción en formulario.

Para ver las modalidades de adquisición de entradas, presiona este link.

Links principales

Web: www.caminosdemeditacion.com

Facebook Fanpage: CaminosdeMeditacion

Twitter: @CDMeditacion

Instagram: @caminosdemeditacion

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.