Connect with us

¿Que deseas buscar?

Fútbol vecinal, juagará solo tres partidos, esta tarde

(deporte)

Por ROMUR

 

Esta tarde, se jugarán tres partidos en el marco del Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, que organiza el Club Deportivo Viejos Crack Santa Filomena y que se juega en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» – Cancha N° 1 la programación es la siguiente:

 

16:00  horas  Segunda Serie: Oscar Castro  vs.  Real Santiago.

17:30  horas  Segunda Serie: Viejos Crack Santa Filomena  vs. Koock Suarez

19:00  horas   Primera  Serie: Juventud Algarrobo  vs. Claudio Arrau.

 

 

En torneo nacional de ciclismo destacan clubes de la región

 

Durante la semana, se está desarrollando en el velódromo de Peñalolén, el Campeonato Nacional de Ciclismo en Pista, donde San Fernando, está representada por nueve jóvenes ciclistas, siete de ellos del Club Tomás Lawrence, una ciclista del Chile España y un corredor del Club Húsares, todo ellos dirigidos por el joven técnico, Pablo Ramírez. Junto esta representación también están participando: Asociación Caupolicán, Club Ciclismo de Pichidegua y el Club Laura Matus de Doñihue.

 

En cuanto a resultados, el miércoles, la corredora del Club Tomas Lawrence, Pía Cornejo Osorio, ganó la Medalla de Oro, en la prueba de Scratch Juvenil damas y clasificándose Campeona Nacional. Otra destacada participación tuvo Antonia Mardones del Club Chile España, quien ganó Medalla de Plata, en la prueba de puntos femenino Juvenil.

 

Otros ganadores han sido: Ignacio Espinoza con Medalla de Plata en Persecución Individual, Martina Rojas, Medalla de Oro en prueba puntuación Infantil Damas. Marcos Pozo, Medalla de Oro en prueba de puntuación Master B,  Por otra parte, Agustín Pino, logró el quinto lugar en la Prueba Puntuación Infantil Varones y Jean Pool Honores, alcanzó el Cuarto lugar en prueba del kilómetro contra reloj.

 

Sin duda una interesante participación, más aún cuando en la Región de O’Higgins, no hay un Velódromo, por lo que los ciclistas debían ir a Curicó o la Región Metropolitana, para entrenar. En la parte técnica destacan los entrenadores del CER: Arturo Corvalán y Pablo Ramírez, además de Daniel Gálvez del Club Laura Matus de Doñihue.

Culminó campeonato de futbolito «Capo Celeste regional»

 

Más de 500 niños de nueve comunas de la Región de O’Higgins, disfrutaron de la tercera versión del Campeonato de Futbolito Infantil «Capo Celeste Regional», que finalizó en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste, donde participaron 17 Colegios.

 

Los Campeones de este evento fueron dos establecimientos de la comuna de Las Cabras, en esta caso en la categoría 2008 – 2009, el primer lugar fue para la Escuela Constantino Micalvi y en la categoría: 2006 – 2007, el campeón fue  Colegio Inés de Suárez.

 

En la ocasión el SEREMI de Educación, Hernán Castro, indicó » para nosotros es muy importante participar y poder colaborar en llevar a cabo este campeonato y creemos que también va a ser un aporte para los niños de la región fundamentalmente».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.