Connect with us

¿Que deseas buscar?

Dos nuevos refuerzos argentinos llegarían a O’Higgins

(deporte)

Por ROMUR

 

Según trascendió en la tarde de ayer, estarían viajando a Chile, dos jugadores argentinos, que vendrían a tonificar el plantel de O’Higgins, ellos son: Matáis Vera, de 22 años, medio campista de contención, que viene de San Lorenzo de Almagro, que lo prestaría por un año con opción de venta, ya que es un jugador de proyección. El segundo es Nicolás Oroz, medio campista de creación y también viene a préstamo de Racing, también por una temporada y con opción de compra.

También se informó que habría un acuerdo con el lateral derecho, Juan Carlos Espinoza, quien se inició en Huachipato y posteriormente pasó a Universidad Católica, donde jugó muy poco,  perfecto que vendría a solucionar un problema, ante el retorno de Shultz a la U de Chile y el préstamo de Torrealba a Rangers.

 

Dos goleadas hubo en el vecinal de fútbol

Tal como estaba programado, el fin de semana se jugó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Vecinal de Rancagua, evento que organiza el Club Viejos Crack Santa Filomena y que se juega en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» Cancha N° 1 donde los resultados generales fueron:

Sábado 6 de Enero 2018

En Segunda Serie, Villa San Rafael, con goles anotados por Alex Aros y Diego Chirino, venció por 2 tantos a 1, al Deportivo Flecha, donde marcó, Daniel Campos.

Semifondo, en Primera Serie, Cultural Los Guindos, doblegó por 7 goles a 1 al República de Chile, para los vencedores marcaron, Matías Fuentes 4, Javier Pérez, Samuel Cornejo y Nicolás Berrios, el descuento, Miguel Arancibia.

En el encuentro de fondo en Primera Serie, Real Santiago en partido muy disputado, doblegó a Juventud Algarrobo por 2 goles a 1. Para los vencedores anotaron: Mauricio Fuentes y Sebastián Donoso, el descuento Mauricio Ojeda.

Domingo 7 de Enero 2018.

Segunda Serie, Manuel Rodríguez, en «guerra de goles» igualó a 4 goles con Unión del Barrio, para los primeros marcaron: Héctor Fuentealba 3 y Fabián Hernández, en los del Barrio, las conquistas las marcaron: Brian Adasme, Roberto Muñoz, Kevin Sánchez y Gerardo Altamirano. En definición a lanzamientos penales se impuso, CD. Manuel Rodríguez.

En el partido estelar, en Primera Serie Miraflores venció por 6 goles a 3 a Unión La Cruz, para los ganadores marcaron: Marcelo Reyes 3, Ícaro Lira, Hans Contreras y Juan Quezada, los descuentos los hicieron: Roberto González, Cristopher Vera y Víctor Reyes.

Este evento continuará el sábado 13 y domingo 14, con la programación de cinco nuevos partidos.

 

Por fin Tinguiririca logró ganar a Deportes Castro

Por la Liga Nacional de Básquetbol, luego de 14 derrotas, el elenco de Tinguiririca San Fernando, logró imponerse a Deportes Castro, por 90 puntos a 83, en la fecha 28, jugando en el Gimnasio Marista.

De la mano, del nuevo técnico, Cipriano Núñez, segundo partido que dirige, lograron esta victoria que busca sacar al equipo del TSF, de los últimos lugares de la Tabla de posiciones y no perder la categoría.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.