Connect with us

¿Que deseas buscar?

Rancagua sur ganó la Copa «Ciudad de Rancagua»

Por ROMUR

El sábado en el Complejo Deportivo Municipal «Patricio Mekis» cancha N° 1, en el marco del Torneo de Tercera División «A» se jugó el clásico local, en el que Rancagua Sur, en un partido muy deslavado, doblegó por 2 goles a 0 al Tomás Greig. De esta manera, el club vencedor se adjudicó la Copa «Ciudad de Rancagua», que había sido entregada por el municipio, para disputarse en este clásico y que fue entregada por Pablo García, Gerente de la Corporación Deportiva y Recreativa de la Municipalidad de Rancagua.

Por su parte, en otro partido de la misma categoría, jugado en el Estadio «Guillermo Guzmán», el elenco local Deportes Rengo perdió por 4 goles a 0, frente a Provincial Ovalle.

En tanto que en Tercera División «B», en partido disputado en el Estadio «Guillermo Saavedra», en un partido que terminó con algunas incidencias, el dueño de casa, CDS Enfoque de Rancagua empató a 1 gol con Colegio Quillón.

Finalmente, el segundo representante de la región, en esta serie, Chimbarongo FC, en la Región del Bío-Bío, igualó a 1 gol, con Deportes Lota.

En Libcentro deportivo árabe venció a la Universidad de Concepción

 

 La noche del sábado, en el Gimnasio de la Asociación de Básquetbol, ubicado en calle Cuevas 154, y con un buen marco de público, el Club Deportivo Árabe de Rancagua, debutó en el Torneo de la Liga Nacional de Básquetbol Centro, doblegando en un buen partido a la Universidad de Concepción por 89 puntos a 84, el elenco local fue dirigido por el Técnico, Felipe Ahumada y en su joven elenco destacaron, el colombiano Daniel Torres y el nacional, David Roa.

En la oportunidad entre los asistentes estaban, el Secretario Regional Ministerial de Deportes, Diego Ramírez y el presidente del club O’Higgins, Ricardo Abumohor, quienes disfrutaron con el triunfo del elenco de colonia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.