Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen Policial

Carabineros desbarata banda delictual

Patrulla focalizada antirrobos, que trabaja en horarios georreferenciados y lugares identificados por su vulnerabilidad, ante un llamado al nivel 133, realizado por una testigo que había visto ingresar por la techumbre del Supermercado “Santa Isabel”, ubicado en el Psj. Santa Filomena de Rancagua, a cuatro sujetos señalando sus características físicas y vestimenta.

Carabineros llega rápidamente al lugar logrando la detención de cuatro individuos, 3 adultos con diverso prontuario policial y un menor de 13 años.

Los antisociales huyeron del lugar por la parte posterior del supermercado, utilizando un vehiculo, el cual fue controlado por los funcionarios, quienes se percataron que estos sujetos cumplían con las características de la testigo ocular.

Además, al interior del automóvil que se movilizaba esta banda delictual portaban instrumentos para cometer delitos.

Estos antisociales están vinculados a otros delitos de similar modus operandi.

Fiscal instruye LABOCAR, SEBV Y SIP.

En coltauco detiene a 5 individuos

Carabineros de la Tenencia de Coltauco detienen por Robo en lugar habitado, receptación y adulteración de instrumento público a 5 sujetos dentro de un fundo.

 

Posterior a un llamado a la guardia de la Tenencia de Coltauco, en donde el cuidador del fundo “El  Molino” dice haber sorprendido a cinco individuos los cuales cargaban una camioneta con sacos de paltas.

Los sujetos al ver su presencia huyen del lugar, siendo seguidos en todo momento por el cuidador del predio, procediendo personal policial al plan cierre de ciudad, logrando la detención de la totalidad de los individuos.

Gracias a la captura de los antisociales se logra establecer que el vehículo en que se movilizan mantiene encargó por Robo con intimidación de la comuna de San Miguel, además de mantener la placa patente adulterada y fabricada de manera artesanal.

Los detenidos 4 de ellos registran domicilios en Rancagua y 1 en San Francisco de mostazal.

Fiscal instruyó SEBV , Control de Detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.