Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a sujeto que bajo una frazada ocultaba escopeta

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente,  detuvieron a un  sujeto identificado como R.M.O.B. de 44 años de edad, quien sostenía en sus manos una frazada con la cual ocultaba un arma de fuego.

Carabineros mediante un llamado realizado a la central de comunicaciones (CENCO), es alertado por vecinos del sector de una plaza existente en la intersección de las calles Talaveras con Antonio García,  cercano a un jardín infantil, denunciaban  a un sujeto que estaba ingiriendo licor en dicha plaza y sostenía en sus manos una frazada con la cual ocultaba un arma de fuego.

Por lo anterior señalado, funcionarios SIP se apersona en el lugar y sorprendió a R.M.O.B. neutralizándolo de forma inmediata constando que efectivamente este ocultaba en dicha frazada un arma de fuego de tipo escopeta, además este sujeto mantenía una orden de detección vigente por el delito de Robo.

Carabineros verificó los números de serie de la escopeta y estableció que esta mantenía un encargo vigente por Robo, de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Fiscal de turno tomo conocimiento de los hechos, dispuso control de detención de este sujeto por los delitos de Porte de arma de fuego, Receptación y Orden de detención Vigente.

Es dable señalar que el detenido mantiene un nutrido prontuario policial por robo con Intimidación y robos en lugar habitados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.