Connect with us

¿Que deseas buscar?

Presidente de la corte de apelaciones de Rancagua visitó tribunales de Santa Cruz

Con la finalidad de conocer los requerimientos de los funcionarios y lograr un mayor trabajo en equipo, el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Michel González, visitó los distintos tribunales de Santa Cruz.

El presidente del tribunal de alzada comenzó la jornada en el Juzgado de Letras, luego recorrió las dependencias del Juzgado de Familia,  del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal para finalizar con una reunión en el Juzgado de Garantía. En la cita   dialogó con jueces, administradores, secretarios y funcionarios.

“Nuestra Corte espera estar más cerca de la comunidad, pero también busca una mayor coordinación con los distintos tribunales de la región, donde nos importa la opinión de cada funcionario, administrador o magistrado para realizar un trabajo en equipo con nuestro tribunal de alzada”, acotó el presidente.

El ministro de la Corte de Apelaciones estuvo acompañado en su visita por el administrador del tribunal de alzada, Carlos Gordon y por el administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial (CAPJ), Erwin Revillard.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.