Connect with us

¿Que deseas buscar?

El deporte regional celebra el “Día del Patrimonio” con visita al estadio El Teniente

Este fin de semana, Chile y sus reparticiones públicas, abrirán sus puertas a la comunidad para celebrar el “Día del Patrimonio”. En sucesivas jornadas (sábado y domingo), la ciudadanía podrá visitar y recorrer los recintos que usualmente están destinados al trabajo de las autoridades.

En ese sentido, la Secretaría Regional Ministerial del Deporte y el Instituto Nacional de Deporte, organizaron para este viernes 25 de mayo (11:00 horas), una especial jornada en el Parque y Estadio El Teniente.

“Junto a Codelco Chile y la Corporación de Deportes Rancagua, decidimos unir fuerzas para traer un grupo de alumnos pertenecientes al colegio Virginia Bravo, hasta el principal recinto y recorran así sus instalaciones, donde se han jugado mundiales de fútbol, copas américas, clasificatorias internacionales, copas libertadores, etc. Se trata de niños que no conocen el estadio, por lo que estamos seguros, que esta mañana quedará para siempre en sus recuerdos”, indica el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez.

La gerenta de Sustentabilidad y Asuntos Externos, de Codelco Chile División El Teniente, afirmó que “para nuestra institución, es un agrado desarrollar este tipo de iniciativas, que nos relacionan directamente con la comunidad. Hemos dispuesto de un guía, que irá relatando la historia pasada y reciente del complejo deportivo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.