Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resumen Policial

Dos menores detenidos por infracción a la Ley 20.000

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura Colchagua, con motivo de los servicios focalizados dispuestos por la Segunda Comisaría Santa Cruz  en el sector de Paniahue, en diversas fiscalizaciones y controles realizados en dichos sector con el fin de mejorar la percepción de seguridad del sector específico, procedieron a detener a S.I.L.A. de 17 años y  C.A.P.T de 16 años.

El primero por mantener entre sus vestimentas un envoltorio con  una sustancia de color verde deshidratada similar a la Cannabis Sativa, la que realizado el análisis respectivo, arrojó coloración positiva con un peso de 9 gramos y el segundo por mantener entre sus vestiduras 13 envoltorios con una sustancia beige similar a la pasta base la que efectuado el examen determinó un resultado positivo, con un peso de 1 gramo, además de la suma de $ 76.100.

Ambas personas fueron detenidos por Infracción a la Ley 20.000,  antecedentes que fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, siendo el primero dejado en libertad apercibido conforme al art. 26° del código procesal penal y el segundo paso a control de detención.

 

Cuatro detenidos por robar en supermercado

Carabineros pertenecientes a la Segunda Comisaria Santa Cruz, mientras se encontraban realizando servicios focalizados en el sector céntrico de la comuna, procedieron a la detención de D.A.M.D de 22 años, D.A.M.A de 35 años, I.C.M.F de 21 años de sexo femenino, K.A.M.C de 31 años, también femenina todos con domicilio en la ciudad de Santiago.

Los sujetos habían sustraído desde el Supermercado Líder de Santa Cruz, ubicado en calle Rafael Casanova, diferentes especies avaluadas en la suma de $290.120, antecedentes que fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y los detenidos pasaron a control de detención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.