Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a tres sujetos por robo a multitienda en Rancagua

Carabineros de la Primera Comisaria Rancagua en circunstancias que me encontraba de servicios preventivos por el sector céntrico  recepcionaron  un comunicado radial de la Central de comunicaciones (CENCO), la cual les indicó que se trasladaran a la tienda ABC DIN, ubicada en el Paseo Independencia, donde en cuyo interior se encontrarían individuos efectuando un  Robo.

Los funcionarios se percatan que dos individuos se encontraban en el Frontis de la tienda y al ver la presencia policial estos comenzaron a Caminar  procediendo a su fiscalización en la intercepción del Paseo Independencia con Calle San Martin los cuales llevan una bolsa de Basura de Color Negro, en cuyo interior mantenían 5 cámaras fotográficas digitales, una de video  y cuatro notebook.

Por lo anterior se procedió a la detención de J. J. E. R. y V.A.V.A. y en circunstancias que los carabineros procedían a la detención de los individuos antes indicados se percatamos que desde la tienda sale corriendo otro individuo el cual se da a la fuga del lugar corriendo procediendo a la detención de este en Calle O´Carrol con la intercepción de Calle San Martin, el cual fue Identificado Como C.P.B.V., manifestándole a los individuos antes mencionados que se encontraban detenidos por robo en lugar no habitado, previa lectura de sus derechos que le asisten como imputados.

Además, al realizarle un registro de sus vestimentas a V.A.V.A., este mantenía en el bolsillo de su pantalón una llave de un vehículo, Marca Nissan, el cual manifestó que las había encontrado Votadas.

En relación a lo anterior el personal policial efectuó un patrullaje preventivo por  inmediaciones del lugar percatándonos que en la calle Cuevas con intercepción de Calle Rubio se encontraba el Vehículo, Marca Nissan, Color Negro,  el cual fue verificado por el personal policial en cuyo interior en la Maletera Mantenía 04 Ganzúas construidas artesanalmente aptas para la perpetración de ilícitos, especies que son remitidas a la Fiscalía local de Rancagua.

Las especies sustraídas por los individuos fueron reconocidas por el jefe de la tienda ABC DIN, las cuales fueron avaluadas en la suma de $ 3.049.940 (Tres Millones Cuarenta y Nueve Mil Novecientos Cuarenta Pesos). todos los Imputados mantienen antecedentes policiales por el mismo tipo de delito. Registran domicilio en la Región Metropolitana y ciudad de Talca.

Fiscal de turno instruyó control detención e incautación vehículo en que se movilizaban.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.