Connect with us

¿Que deseas buscar?

Colegio Médico de Rancagua se reúne con Seremi de Salud para trabajar en conjunto

“Para la Directiva del COLMED Rancagua es de suma importancia tener este tipo de reuniones con las autoridades de salud, presentarse y acordar tareas en conjunto”.

 

 

Como un saludo protocolar y además aunar esfuerzos para trabajar en conjunto, fue el objetivo de esta primera reunión sostenida con el Secretario Regional Ministerial de Salud, Dr. Rafael Borgoño y la Directiva del Colegio Médico de Rancagua.

 

 

Durante el diálogo, se trataron temas medioambientales, políticas de seguridad pública y promoción en la prevención de la salud.

 

 

Con la autoridad sanitaria se acordó el desarrollo de un taller sobre el COMPIN, exposición que está dirigido a médicos colegiados, y que se realizara este 6 de junio en la sede del Colegio Médico, se espera poder seguir desarrollando trabajos en conjunto, donde se estrechen lazos entre ambas entidades.

 

 

El seremi aprovechó de conocer las dependencias del Colegio Médico de Rancagua y los principales lineamientos de este importante gremio.

 

 

Para la Directiva del COLMED Rancagua es de suma importancia tener este tipo de reuniones con las autoridades de salud, presentarse y acordar tareas en conjunto.

 

 

Próximamente la Directiva del Colegio Médico de Rancagua continuará reuniéndose con distintas autoridades regionales, como también seguir desarrollando el trabajo con los distintos Capítulos Médicos que funcionan en la región, atendiendo las necesidades y consultas de los más de 700 médicos colegiados de O’Higgins.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.