Connect with us

¿Que deseas buscar?

Resultados del básquetbol oficial de Rancagua

 

Por ROMUR

 

 

En el gimnasio de cale: Cuevas 154, se jugó la sexta fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación de Básquetbol de Rancagua, donde se registraron los siguientes resultados:

 

 

Sub-11 Damas: Tomás Lawrence  31   CAF  9, en las vencedoras Antonella Ortiz marcó 10 puntos.

 

Sub-13 Damas: Tomás Lawrence  57  Árabe  5, la mejor anotadora en las ganadoras: A. Moreno 19 puntos.

 

Sub-15 Damas: Tomás Lawrence  57  Árabe  11, N Devia, aportó 9 puntos para el triunfo de su equipo.

 

Sub-17 Damas: Tomás Lawrence  78  Machalí  3. E. Vergara, anotó 24 puntos, para las ganadoras.

 

En el partido de fondo, por la Liga Nacional, Deportivo Alemán de Concepción, en disputado partido que solo se definió en el último cuarto, venció a Deportivo Árabe de Rancagua, por 85 puntos a 76.

 

 

El mejor anotador para los visitantes fue: Marco Castro con 29 puntos y en los de colonia, Sergio Chialva con 23 puntos.

 

 

Machalí será la capital del balonmano en los próximos “Juegos Binacionales 2018”

 

En octubre próximo (16 al 22), la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, será sede la XXI versión de los “Juegos Binacionales de la Integración Andina Cristo Redentor 2018”, ocasión en la que participarán delegaciones provenientes de Valparaíso, Metropolitana, Maule y O’Higgins, que se unen a las trasandinas de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba.

 

Fruto del trabajo perseverante y los éxitos de la disciplina, la comuna de Machalí será sede del balonmano, categoría varones. “Estamos muy felices por esta nominación, que la esperábamos por cierto pero que necesitábamos la ratificación. Desde que se crea la institución, el balonmano ha adquirido una gran relevancia y prueba de ello, es la primera liga infantil regional, los seleccionados chilenos en diversos niveles, los campeonatos desarrollados en nuestro polideportivo, etc. Tenemos una enorme responsabilidad, pero estamos seguros que seremos un excelente anfitrión”, indica el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Alex O´Brien.

 

En total, mil 524 deportistas, que darán vida a la máxima competencia, donde ocho comunas albergarán la justa deportiva (Rancagua, Graneros, Mostazal, San Fernando, Doñihue, Pichidegua, Machalí y Rengo).

 

Respecto a las disciplinas, estas serán voleibol, tenis, taekwondo, fútbol damas, natación, ciclismo, atletismo, tenis de mesa y básquetbol, que se distribuirán entre los 17 recintos ya dispuestos por el Ministerio del Deporte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.