Connect with us

¿Que deseas buscar?

Chile realizó su primer entrenamiento pensando en Colombia

Por Washington Acuña Donoso

 

Los 18 jugadores que a primera hora llegaron a «Juan Pinto Durán» realizaron un trabajo físico bajo las órdenes del Preparador Físico, Jorge Dessio, que consistió en trote y juegos con el balón.

 

 

Los jugadores de la selección chilena comenzaron sus entrenamientos de cara al partido de este viernes 11 de octubre ante Colombia, en Barranquilla, por las clasificatorias sudamericanas.

 

Los 18 jugadores que a primera hora  llegaron a «Juan Pinto Durán» realizaron un trabajo físico bajo las órdenes del Preparador Físico, Jorge Dessio, que consistió en trote y juegos con el balón.

 

Luego, el plantel fue separado en dos grupos para trabajar en distintas cargas físicas. El único que trabajó al margen fue Marcelo Díaz.

 

Entre los que arribaron a Chile está el mediocampista Carlos Carmona, quien sabe de las complicaciones que tendrán en el duelo ante el elenco del café.

 

«Estamos muy ilusionados con conseguir la clasificación. Ante Colombia es un partido complicado, porque tiene un gran equipo, pero nosotros podemos ganar allá», dijo Carmona en Pudahuel.

 

«Sabemos que es difícil el clima en Barranquilla, pero creo que podemos llegar bien preparados», añadió.

 

El partido frente a los cafeteros está programado a las 18 horas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.