Connect with us

¿Que deseas buscar?

Intendente y Director del Servel estarán instando a la ciudadanía para que apoyen a los CORE

Por David Pérez Arce

 

Es la primera vez que los Cores son elegidos directamente por la ciudadanía en un voto personal que deberán emitir el próximo 17 de noviembre

 

El Intendente Wladimir Román, junto al Director Regional del Servel Rodrigo Díaz, saldrán a recorrer el Paseo Independencia, desde la Plaza de Los Héroes hasta la calle Bueras, para ir conversando con los vecinos y darles a conocer la necesidad de que cada uno participe en la elección de los 16 Consejeros Regionales que tendrá la Región del Libertador B. O’Higgins.

 

Es la primera vez que los Cores son elegidos directamente por la ciudadanía en un voto personal que deberán emitir el próximo 17 de noviembre y que tiene mucha importancia, pues es el Consejo Regional el que conoce los proyectos de adelanto que se financian con recursos que llegan a la región y que para el año venidero vienen aumentados.

 

Por tratarse de postulantes que no todos tienen la popularidad que otorga la política, llama la atención que no existe, hasta el momento, el interés por decidir los nombres de quienes tienen lo méritos para llegar a cumplir tan importante labor a nivel regional.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.